El próximo sábado 13 de octubre de 2018, en el marco de la Conmemoración #OriónNuncaMás memorias de tierra en palabras comunes, te invitamos a la jornada: 
Memorias de resistencia, convivencia y participación en la 13
Desde las 9:00 AM, nos encontraremos en la Sede de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ), Medellín, Calle 47E No. 99-120.

En la mañana, realizaremos el lanzamiento del Diplomado sobre Memorias Comunitarias, tendremos una activación de memoria de la ACJ como un lugar de memorias comunitarias, realizaremos un diálogo de saberes sobre los fines actuales de la historia oral con la participación de Beatriz Álvarez (ACJ), Natalia Muñoz (CJL) y Alessandro Portelli (Universidad de Roma La Sapienza), con la moderación de Edward Niño (Corporación Con-Vivamos). Al mediodía disfrutaremos de un delicioso Sancocho de historias. En la tarde, compartiremos un Ágape de memorias y colores con el partido de las doñas. Por favor acompáñanos con tu vestido rojoanaranjado y amarillo.

Invitan a la jornada: Agroarte, Memorias en diálogo, Diplomado Memorias Comunitarias y la Universidad Nacional de ColombiaEl Diplomado “Memorias Comunitarias: narrativas y propuestas de paz” es una iniciativa de: la Corporación Con-Vivamos, Corporación Jurídica Libertad, Ruta Pacífica de las Mujeres, Corporación Cultural Estanislao Zuleta, Asociación Palco y la Esquina radio, Asociación Cristiana de Jóvenes, Cátedra Libre Martín Baró, Corporación Mi Comuna, Corporación Ciudad Comuna, Pulpmovies, Memorias en Diálogo, colectivo IncorporarSer, colectivo NANA, Laboratorio de Fuentes Históricas de la Universidad Nacional de Colombia, Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia, actores sociales y académicos amigos del proceso. Esta iniciativa es apoyada por: la Asociación Paz con Dignidad, el Ayuntamiento de Madrid y Misereor.

Compártenos tu opinión