Medellín, 15 de noviembre de 2019

Señor

Daniel Quintero

Alcalde (Electo)

La Ciudad

Desde la pluralidad y diversidad, las organizaciones sociales y comunitarias articuladas en la Alianza Zona-Nororiental, en el pasado proceso electoral realizamos una serie de foros y encuentros con diferentes candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección popular de la Ciudad, donde les propusimos para Medellín desarrollar políticas basadas en la Paz territorial, Ciudadanía, Participación, gobernanza y gobernabilidad; Territorio y hábitat popular; Desarrollo local y economía solidaria; Cultura Viva Comunitaria; Derechos humanos de las mujeres; Derechos humanos de la niñez, y Comunicación comunitaria.

Hoy que lo hemos elegido como alcalde para el periodo 2020 -2023, quisiéramos desarrollar un dialogo con usted, para presentarle oficialmente la agenda que hemos denominado “A 100 años de la Nororiental, una sola Comuna”. Por lo anterior le estamos invitando a un “algo en comunidad” para que nos tomemos un chocolate con arepa y quesito, al mejor estilo del barrio popular, conversemos sobre dichas propuestas.

Conociendo de su apretada agenda, le dejamos para que usted escoja el día, la hora y en cualquier barrio de las 4 Comunas de la Zona Nor-oriental.

De antemano gracias por su deferencia y quedamos atentos a su respuesta.

Atentamente,

Fundación Sumapaz (Cesar Mendoza – Cel:3177340832)

Corporación Nuestra Gente (Erica Muriel – 3137113104 )

Corporación Con-Vivamos (Luis Mosquera – 3015184205)

Corporación Mi Comuna (Marcela Londoño – 321 8389004)

Compártenos tu opinión