«Satmuel está decaído y triste por los casos de violencias sexuales que ha conocido recientemente. Mientras conversa y brinda con una infusión de hierbas poderosas con su amigo Ezequiel, la inspiración y la energía de la acción van llegando. La tristeza se transforma en movilización y las calles del barrio Manrique se encienden al ritmo de los tambores».

Conoce lo que puedes hacer cuando conozcas sobre un caso donde un menor presente esta situación, pues existen rutas de atención integral a las violencias sexuales de niñas, niños y adolescentes. Por eso te invitamos a que las conozcas y te acerques al Sistema de Alertas Tempranas de Medellín SATMED. La prevención de la vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, es un compromiso de todas y todos.

Tú puedes ser parte de las comunidades protectoras. ¡La violencia sexual vulnera los derechos de los niños, las niñas y adolescentes!

Una producción de la Corporación Con-vivamos, en el marco del proyecto «Mis Derechos Se Protegen», ganador de la convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios, de la Secretaría de Comunicaciones – Alcaldía de Medellín

Compártenos tu opinión